adelgazar-rapido

¡ OPERACIÓN BIKINI, YA !

Las navidades han pasado y ¡ ya no hay excusas para cuidar tu línea! , hoy en nuestro blog te ofrecemos las mejores fórmulas para quitarte de encima esos kilitos extras que has ganado después de tanta comilona y tantos excesos.

En Mas Que Farma tenemos una gran variedad de suplementos, complementos y productos dietéticos. Cada producto te ofrece unas soluciones y te queremos explicar cual es el adecuado para ti.
En el sector de la farmacia y de la parafarmacia existen muchas marcas y productos de nutición y dietética, las grandes cuestiones que se plantean todos nuestros pacientes es ¿qué marca es la mejor? ¿cuál ofrece mejores resultados?
Todos los laboratorios y marcas que te ofrecemos son productos competitivos y con un gran trabajo de formulación para ofrecerte los mejores resultados, lo que debes saber es que quieres conseguir y cual es tu caso en concreto. Nuestro consejo es que en primer lugar te enfrentes a la báscula y decidas cuantos kilos quieres perder y en segundo lugar preguntarte o ponerte en manos de un especialista para conocer si tu problema es de exceso de apetito, acumulación de grasas, retención de líquidos,…
Debes conocer que dentro de los productos de nutrición y dietética puedes encontrar productos quemagrasas, saciantes, drenantes, barritas, batidos, entre horas, vitaminas, inhibidores de absorción,…
Además desde Mas Que Farma siempre te recomendamos complementar estos productos dietéticos con una dieta sana y equilibrada. También puedes acudir a un especialista en nutrición para que te ayude a conseguir tu objetivo de manera saludable.
¿Cómo recuperarte de los excesos navideños?
Aquí puedes encontrar todos nuestros productos que te pueden ayudar a perder peso: http://www.masquefarma.com/catalogo/articulos.php?fam=A4
Quemagrasas
En todas las dietas es necesario tener especial control con las grasas que consumimos. Además, existen complementos alimenticios que ayudan a quemar el exceso de grasas y actúan directamente sobre los tejidos y zonas con especial acumulación de grasa. Si tu problema es de acumulación de grasas estos productos son ideales para evitar este problema. Como no recordarte reducir al mínimo la ingesta de grasas especialmente las no saludables pudiendo sustituir esas grasas por grasas saludables para nuestro organismo cómo pueden ser el salmón, las nueces u otros frutos secos.
Saciantes
Si estás siguiendo una dieta y quieres evitar la sensación de tener hambre constantemente, existen productos dietéticos para regular y disminuir esta sensación.
Drenantes
Los tratamientos drenantes ayudan a eliminar líquidos y deshechos que se acumulan bajo el tejido de la piel tales como toxinas. En la Farmacia Online Barata encontrarás productos de nutrición y dietética y drenantes que te ayudarán a eliminar líquidos y mejorar tu dieta y salud.
Barritas
Para completar tu dieta y lograr cumplir tu objetivo de adelgazar y comer sano sin exceso de calorías, puedes probar con complementos alimenticios como las barritas alimenticias.
Batidos
Completa tu dieta y aporta todos los nutrientes necesarios. En dietas de adelgazamiento es importante vigilar el aporte de nutrientes y cuidarnos frente a excesos de calorías.
Entre horas
vitar picar entre horas es uno de los principales retos cuando se sigue una dieta de adelgazamiento. Ahora puedes encontrar alimentos para picar entre horas que equilibrarán tu dieta sin aportar calorías extra y cuidando tu dieta de adelgazamiento > aquí
Inhibidores de absorción
Los inhibidores de absorción te ayudarán a reducir los excesos de grasas y líquidos en una dieta equilibrada.

CUIDADOS CAPILARES POST VERANO

Aquí puedes encontrar nuestros productos que te ayudarán: http://www.masquefarma.com/catalogo/articulos.php?fam=A356

Acaba el verano y nuestro pelo se resiente, en masquefarma te damos los mejores consejos de cuidados capilares post verano para que tu pelo vuelva a lucir sano y radiante.

El cloro de las piscinas, el calor, el agua del mar y el clima del verano hace estragos en nuestro cabello. Por eso queremos darte algunos consejos sencillos de cuidados capilares post verano. Con sólo 10 sencillos pasos a seguir y a tener en cuenta conseguirás recuperar tu melena y lucir un pelo sano y radiante.

Los problemas más habituales de nuestro pelo tras el verano son:

Sequedad.
Pérdida de brillo.
Debilidad.
Caída del cabello.
Cabello áspero y quebradizo.
Puntas abiertas.
Etc.

Cuidados capilares post verano
¿Cómo debemos cuidar nuestro pelo y cuáles son los mejores cuidados post verano?

Sigue estos cuidados capilares post verano y vuelve a lucir melena este otoño.

Utiliza un champú suave y nutritivo que aporte a tu pelo hidratación y vitaminas.
Evita el uso frecuente de secadores y planchas, su uso habitual resecará aún más tu cabello.
Realízate un tratamiento hidratante intensivo. Puedes hacerlo en casa de manera muy sencilla.
Lava tu pelo con un champú suave y nutritivo.
Aplica una mascarilla hidratante de mitas de tu melena a las puntas.
Envuelve tu cabeza con un film transparente para crear una osmosis y que el producto penetre más en tu pelo.
Utiliza la nutricosmética toma un comprimido diario de nutricosmética capilar y te ayudará a recuperar tu melena. Con esto complementarás tu tratamiento también por dentro. Te ayudará a reforzar tu pelo y evitará tanto la rotura como la caída.
Aplica ampollas capilares en tu cabello, con la aplicación de ampollas capilares conseguirás favorecer un crecimiento sano, redensificar tu cabello, aumentar tus fibras capilares y evitarás la caída.
Si utilizas tintes de manera habitual para cubrir tus canas o conseguir tu color deseado, elige tintes elaborados a base de ingredientes naturales y libres de amoniaco. Estos tintes serán más respetuosos con tu pelo te aportarán más brillo y estropearán y resecarán menos tu cabello.
No abuses de acondicionadores, lacas y fijadores ya que estropearán y resecarán tu pelo además de no dejar que tus fibras capilares transpiren correctamente.
Evita las gomas, clips y accesorios que puedan cortar o dañar tu pelo. Aprovecha para llevar tu melena suelta ahora que no hace tanto calor.
Otro buen consejo es acudir a la peluquería y cortar tus puntas para ayudar que tu cabello se recupere y crezca de manera saludable.
Escoge un buen cepillo que sea respetuoso con tu cabello y no dañe tu melena. Sobre todo evita los cepillos con cerdas de naylon. Lo mejor para desenredar tu cabello son tus manos y en caso de utilizar cepillo hazlo de manera suave de puntas a raíz.

En masquefarma estamos a vuestra disposición ya que contamos con podólogos especializados en caso de que tengáis consultas, dudas o necesitéis más información. ¡Consúltanos sin compromiso!

Como comprar en MASQUEFARMA.COM

En MASQUEFARMA.COM puedes hacer tus compras on-line cómodamente desde tu casa, pagar con tarjeta de crédito, contrareembolso o transferencia bancaria, y te mandamos el pedido en menos de 24h.

Si lo prefieres puedes hacer el pago y recoger el pedido en nuestra farmacia.